Bolsos primaverales de Oilily
Por fin comenzamos a disfrutar de los apacibles días soleados que nos trae la primavera, días en los que nos apetece disfrutar e integrarnos con la naturaleza.

Y para hacerlo, nada mejor que dar un giro a ese look tan oscuro y gris que predominaba en tu armario durante los últimos meses con las preciosas colecciones que llegan para la próxima primavera-verano.

Si eres de las que ya se ha contagiado por la alegría y el color de estos cálidos días echa un vistazo a la preciosa colección de la firma de bolsos de Oilily, ¡seguro que te encantan!

La firma ofrece unos coloridísimos bolsos de estampados florales perfectos para adaptarse a casi todos tus looks aportándoles un toque divertido y natural. Los llamativos tonos rosas, verdes, naranjas, rojos o azules son sabiamente combinados con los marrones para que puedas combinarlos con esos zapatos y chaquetitas que has comprado para complementar tus mejores modelitos.

Bolsos primaverales de Oilily
Lo cierto es que no puede decirse que estos bolsos sean piezas demasiado elegantes o sofisticadas, sino más bien diseños juveniles y alegres que no obstante no renuncian a la calidad que caracteriza a la firma.

Bolsos primaverales de Oilily
Además de preciosos diseños, los bolsos son de lo más prácticos y funcionales gracias a sus formas, sus tamaños (hay una buena variedad) y también a la cantidad de bolsillos que tienen algunos de los modelos no solo en el interior sino también en el exterior.

No obstante, por muy graciosos que te hayan parecido los diseños lo cierto es que los precios posiblemente no te resulten tan divertidos, y es que están a la venta a unos precios de entre 65 y 119’95€.

Si quieres ver toda la colección o ya te has encaprichado de alguno de los que te mostrábamos pásate por su página web (www.oilily-world.com) o por su tienda online (www.oililyshop.com).