Bolsos Pull&Bear otoño-invierno 2011/2012
Todas hemos vivido en más de una ocasión una de esas jornadas de compras en las que vas en busca de ropa y acabas saliendo de la tienda con alguno de los monísimos bolsos de la colección… Y es que pocas podemos o queremos resistirnos a estos complementos.

En este sentido, si hay una marca de moda que ofrezca diseños de lo más variados y a precios al alcance de cualquiera de nosotras esa es Pull & Bear, una de mis favoritas y probablemente también la de muchas de vosotras.

¿Quieres echar un vistazo a su colección de bolsos para este otoño-invierno? Entonces sigue con nosotras cinco minutos… ¡E intenta resistirte a la tentación!

Pull&Bear ofrece un montón de modelos con estilos, cortes, estampados y materiales distintos pensados para acompañarte en todo tipo de ocasiones independientemente de tus gustos o de tu fondo de armario.

Bolsos Pull&Bear otoño-invierno 2011/2012
En este sentido, si lo que buscas son bolsos básicos y prácticos encontrarás la solución perfecta en la línea de esta temporada gracias a diseños en piel, polipiel y tela en todas las versiones de color (negro, marrón, azul, mostaza, etc.) y todo tipo de estilos como los de mensajero, tote bag, bowling bag, los más informales en forma de saco y hasta alguno que otro de corte rígido para las ocasiones que requieran una mayor elegancia.

Sin embargo, dentro de esta línea también encontrar algunos más originales solo aptos para las más atrevidas; algunos buenos ejemplos son los bolsos de terciopelo de colores, los de estampados en animal print, los que lucen superficie de pelo y hasta los que se decoran con estampados de tipo navajo, tapicería o los florales.

Puedes encontrar la colección al completo en la web de Pull&Bear, donde también tendrás la oportunidad de hacerte con tu favorito sin necesidad de salir de casa.