Bolsos Purificación García primavera-verano 2012
No hay complemento más indispensable para una mujer como el bolso. Durante esta temporada te hemos ido presentando algunas de las mejores colecciones de accesorios y hoy, te traemos una de las más deseadas, gracias a sus diseños y a su calidad. Estamos hablando de los bolsos de Purificación García que, además de ser muy bonitos, tienen una gran resistencia.

La colección de la diseñadora gallega sigue las nuevas tendencias para la primavera-verano 2012, con bolsos llenos de color y de tamaños diferentes, para que cualquier mujer pueda tener el modelo que quiera que caracterice su propia personalidad. Además, tienen formas muy cómodas para que, dependiendo de dónde vayas, puedas llevarlos tanto al hombro como en la mano.

Podrás encontrar desde los modelos más alegres y primaverales con tonos naranjas, rosas o azulones, como los más clásicos en camel y negros. También podrás encontrar bolsos bicolores, con combinaciones como blanco-naranja o blanco-azul marino. Además, en cuanto a tamaños y diseños los hay de todo tipo: pequeños con cadenas para lucir por la noche, de tamaño medio de asa corta para el día, acolchados…

Bolsos Purificación García primavera-verano 2012
Por un lado, la colección de Purificación García presenta unos bolsos de gran tamaño en materiales resistentes, con cierre en cremallera o metálicos y, en su interior, varios compartimentos y bolsillos para colocar todo lo que necesites en tu día a día, como el móvil, el maquillaje, el monedero o las llaves.

Bolsos Purificación García primavera-verano 2012
Por otro lado, también están en pequeño tamaño, mucho más prácticos para el día a día. Algunos los encontrarás con correa en cadena de piel, diseño muy de moda últimamente, y otros con solapa de cierre para mayor seguridad.

No te lo pienses más y hazte con uno de estos maravillosos bolsos para encandilar a todos esta temporada.