Bolsos Rainbow de Louis Vuitton
La llegada de la primavera se ha hecho notar este año en todos los sentidos, desde en esa lluvia que ha marcado el inicio de tan esperada estación como en las coloridísimas colecciones que no dejan de lanzar las grandes firmas de diseño para la temporada.

La última en sumarse a esta tendencia tan colorista ha sido Louis Vuitton, que ha rediseñado uno de sus bolsos más icónicos para proporcionarle unos aires más alegres, frescos y, en definitiva, primaverales.

Se trata de la nueva línea ‘Rainbow’ de la marca, una adaptación de la tradicional línea de bolsos ‘Epi’ de la marca para formar un auténtico arcoíris de cara a los meses que entran.

Característicos por ese relieve rayado que recuerda a las formas del trigo y que probablemente le ha dado el nombre, los bolsos de la línea Epi se caracterizan por un estilo elegante, sofisticado y joven que los hace ideales para lucir en cualquier tipo de ocasión: para llevar a la oficina, para una cita importante, para la universidad… ¡práctico y cómodo como ningún otro!

Puede que su simplicidad y sus grandes dimensiones sean los grandes responsables de ello, y es que cualquiera de los bolsos Epi es ideal para combinar con cualquier modelito y ofrece una gran capacidad para guardar todo lo que necesitas para una larga jornada fuera de casa.

En cuanto a los colores de la nueva línea Rainbow que te mencionábamos, podrás encontrar desde los más discretos y básicos negros, blancos o marrones hasta los más llamativos amarillos, violetas, rosas, naranjas, rojos o azules, por ejemplo.

Louis Vuitton también ‘celebra el color’ con una línea de monederos de piel a conjunto con los bolsos.