Bolsos ‘Snaffle Bit Bag’ de Gucci
Modernos, elegantes y con un diseño excepcional: Los bolsos de Gucci constituyen siempre uno de esos objetos de deseo que cualquier mujer soñaría con tener en su ropero.

Más aún si de una colección como la que os presentamos hoy se trata, porque la ‘Snaffle Bit Bag Colection’ de Gucci para la próxima primavera-verano conjuga todo lo bueno de un bolso juvenil y casual con la elegancia que caracteriza a la marca.

Los espectaculares detalles trabajados a mano, los detalles dorados y el icónico cierre de la brida creado por Gucci a finales de los años 50 dan una clase al bolso que pocos otros podrían conseguir a pesar de poner en ello todo su empeño.

Bolsos ‘Snaffle Bit Bag’ de Gucci
En total se trata de tres versiones distintas del mismo bolso, que podrás escoger en función de tus gustos, tus necesidades o la ocasión para la que lo requieras:

Bolsos ‘Snaffle Bit Bag’ de Gucci
El modelo más grande de la colección (31 x 23 x 8,5 cm) es ideal para llevar a diario, cuando necesitamos desesperadamente un bolso en el que quepan nuestros enseres necesarios del día a día. Disponible en colores marrón, marrón oscuro y negro, los bolsos tienen forro de lino, un asa lateral de 37 cm de largo y cierres con solapa y a presión además de varios prácticos bolsillos interiores.

El bolso pequeño (18,5 x 16 x 6,5 cm) es también muy práctico, especialmente para las que adoran el estilo pero también la comodidad con por encima de todo. Con un asa de 46 cm y también forrado de lino, entre otras cosas, este bolso está disponible en piel negra, violeta, marrón claro y oscuro.

El último es un clutch (de 29 x 12 x 4,5 cm) pensado para lucir por la noche con tus estilismos más elegantes y glamourosos: Disponible en piel de pitón de color crema o en piel negra, este bolso tiene una caída lateral de 18 cm en una cadena dorada que le da el mayor toque de sofisticación.

Diseñados de la mano de la mismísima directora creativa de la marca, Frida Gianinni, los bolsos de esta colección resultan cómodos, adaptables a prácticamente cualquier look urbano y con la exclusividad de la ‘maison’… ¡Puede que por ello se haya convertido en la última ‘It bag’ de las celebrities!