Bolsos ‘Suzanne’ de Lacoste otoño-invierno 2011
Diminutos bolsos en colores claritos, grandes capazos de rafia, ligeras bolsas de tela… Acaban los días de verano y aunque nos duela debemos comenzar a hacer un buen hueco en el armario para aquellos bolsos a los que tanto provecho sacamos durante los últimos meses.

Y es que el otoño ya casi se nos está echando encima y necesitamos afrontarlo con buen pie haciéndonos con las mejores adquisiciones de la temporada como los bolsos de la nueva colección de Lacoste para este otoño-invierno 2011.

Concretamente queríamos presentarte los elegantes y prácticos diseños de la línea Suzanne, un conjunto de tres piezas pensadas para la mujer adulta que busca la sofisticación sin renunciar a la modernidad.

Bolsos ‘Suzanne’ de Lacoste otoño-invierno 2011
Se trata de los modelos Suzanne Large, Suzanne Vertical y Boston Medium, tres diseños ideales para lucir con en tus estilismos del día a día para la oficina o la universidad.

Todos ellos se caracterizan por tener unas medidas considerables, por sus líneas actuales así como por unos materiales de gran calidad entre los que se encuentran la piel tratada y el cuero. En cuanto a los colores, el negro y el caqui se convierten en los grandes protagonistas.

Uno de los detalles que los hacen más especiales son los bolsillos exteriores, que a pesar de parecer un mero elemento funcional en realidad tienen un significado que esconde parte de la historia de la marca: El bolsillo se convierte en una especie de red de tenis (hecha con el mismo material de las redes reales) para rendir homenaje a los inicios de la marca en este deporte que la ha llevado al éxito.

Si te han gustado no esperes más y hazte con uno de ellos a un precio de entre 125 y 185€.