Bolsos Tommy Hilfiger por Keith Haring
Adoramos las originales creaciones de Keith Haring, que siempre propone modernos diseños de lo más alegres y atrevidos. Si a la debilidad que tenemos por cualquiera de sus diseños le sumamasemos la elegancia y la calidad de una gran marca internacional como Tommy Hilfiger, seguramente obtendríamos el producto perfecto…

¡Voilà! Deseo concedido, porque ambas se han unido para una colección conjunta en la que encontramos camisetas, zapatillas deportivas y bolsos, de los que precisamente hoy queríamos hablarte.

La colección de Haring propone dos bolsos muy parecidos pero a la vez muy distantes en lo que a su diseño se refiere: Ambos son grandes, ligeros y muy cómodos gracias a su gran tamaño, pero uno más colorido y juvenil mientras que el otro resulta más sobrio y formal.

El primero es el Tote Bag, un enorme bolso de 39 x 44 x 14 centímetros (alto, ancho, grueso) sobre cuya superficie blanca y azul de algodón se dibuja un divertido perrito ‘capicúa’ de color marrón. Por supuesto, la parte frontal también está protagonizada por la firma del diseñador en color celeste y por una pequeña etiqueta de Tommy Hilfiger.

Bolsos Tommy Hilfiger por Keith Haring
El segundo diseño es un monísimo bolso de estilo shopping bag (32x44x11 cm) de color negro en la parte superior y una coqueta base estampada con siluetas de dibujos negros sobre una superficie blanca en la que además lucen dos botoncitos blancos. Como en el anterior, el diseñador ha firmado el bolso con enormes letras blancas y la marca ha dejado su huella en una pequeña etiqueta en la parte inferior.

Cualquiera de ello ofrece un precioso diseño, excelente calidad, comodidad y funcionalidad todo en uno… ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres hacerte con alguno de ellos pásate por la tienda online de de la marca (es.tommy.com), donde los encontrarás a la venta a unos precios de 85 y 70 euros respectivamente.