Bolsos UGG otoño 2011
Hace ya algunos años que nos hemos aficionado a esas comodísimas botas de borreguito de aspecto esquimal de la marca UGG, un calzado ideal para el invierno que nos protege del frío a la vez que nos proporciona la mejor comodidad y un estilo de lo más casual.

Sin embargo, la marca tiene productos más allá de estas icónicas botas que tanto hemos visto llevar a algunas de nuestras celebrities favoritas… En Compulsivas adoramos, por ejemplo, las preciosas colecciones de bolsos que la marca propone como complemento a la línea de calzado para que además de ir siempre a la última lo hagas perfectamente combinada.

En la colección para la presente temporada otoño-invierno 2011 UGG presenta bolsos de muy distintos estilos, tamaños, colores y formas para que puedas encontrar aquel que más va con tus gustos, con tus necesidades del día a día y con el par de botas con el que probablemente te harás en las próximas semanas (especialmente después de ver la colección).

Bolsos UGG otoño 2011
En este sentido podrás encontrar desde los diseños más serios y formales en materiales como el cuero hasta otros más sencillos en lana o piel vuelta, por ejemplo, y con formas que van desde los tradicionales bolsos rígidos y cuadrados hasta aquellos más sueltos que se adaptan a los elementos y al peso de tu bolso como el modelo Daniela o el Santa Fe Tote.

Bolsos UGG otoño 2011
A propósito de este último cabe mencionar la preciosa colección Santa Fe, una línea de espíritu más informal que se inspira en el estilo de algunas de las poblaciones oriundas del Sur de América (como es en este caso México).

Muchos de los bolsos de la marca Australiana han sido fabricados en Italia, famosa por sus magníficas piezas de diseño y por su excelente trabajo con la marroquinería.

Puedes echar un vistazo a la colección o a los primeros lookbooks de la temporada en www.uggaustralia.com.