Bolsos ‘Unexpected’ de Mandarina Duck
Cuando creemos que las marcas ya no pueden sorprendernos con nuevos productos de golpe y porrazo llegan para demostrarnos que en el mundo de la moda, nada es lo que parece.

Mandarina Duck ha sido una de las últimas en poner en acción su ingenio para presentarnos una magnífica colección de bolsos llamada ‘Unexpected’, un nombre que le va al dedillo teniendo en cuenta que tiene un diseño del todo ‘inesperado’ y sorprendente.

Bolsos ‘Unexpected’ de Mandarina Duck
En realidad la línea está compuesta solamente por cuatro modelos y seis colores distintos, pero evidentemente no es aquí donde se encuentra la originalidad del asunto… ¡Prepárate para conocer un nuevo concepto de bolso!

Bolsos ‘Unexpected’ de Mandarina Duck
Los bolsos ‘Unexpected’ son en realidad tres bolsos en uno, y es que su estructura permite combinar las partes hasta conseguir tres diseños distintos: El bolso exterior se divide en dos (liso o con textura) en función de si se utilizan o no los divisores internos ajustables y extraíbles. Por otra parte, la funda interior es extraíble y puede utilizarse a su vez como bolso de manera independiente.

Todos ellos están hechos en tejido lavable de goma para la base exterior, poliéster tratado antiarrugas para la parte superior del bolso exterior y para el bolso interior. Además, se encuentran disponibles en color negro, naranja, rosa, verde, amarillo o azul marino… ¡Escoge el que más se adapte a tus gustos y a tus modelitos!

En la colección encontrarás cuatro modelos distintos: El bolso estilo shopping bag mediano, el grande, la mochila y un práctico saquito para llevar a la espalda.

Los ‘Unexpected’ son bolsos ideales para las mujeres modernas y activas, aquellas que tienen la necesidad de estar en constante movimiento en su día a día y que por tanto necesitan un bolso que se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida.

Puedes ver la colección al completo en la página web de la marca (www.mandarinaduck.com).