Boss Orange Sunset, el nuevo perfume de Hugo Boss
Hugo Boss ha conseguido posicionarse como una de las firmas de más éxito en lo que a perfumes se refiere. Uno de los últimos lanzamientos de la marca ha sido Boss Orange Sunset, perteneciente a la línea de fragancias femeninas Boss Orange que la marca inició el pasado año 2009 y que ha supuesto un gran éxito en ventas para la compañía.

Sunset es suave y enérgico a la vez, una combinación inspirada en la serenidad de la mujer y un aroma perfecto para mostrarte tal y como eres: natural, atractiva y seductora.

El aroma es exquisito, una mezcla de flores blancas como el azahar o tuberosa con sándalo y vainilla como base. Sin embargo, el punto más salvaje de la fragancia se consigue con la combinación de este exquisito cóctel floral aderezado por el toque tropical de la granadilla o Passiflora Ligularis, un fruto exótico similar al maracuyá y a la fruta de la pasión.

El perfume se presenta más dulce y suave que su antecesor Boss Orange Woman, y su frasco tiene una imagen tan exquisita como el mismísimo aroma del perfume, con un cristal de aspecto acolchado en degradé de tonos entre naranja, rojo y amarillo que representan el color del cielo en los atardeceres de los días de verano y que nos hacen recordar los deliciosos cócteles frutales del verano.

Sienna Miller ha sido la encargada de poner la imagen a este embriagador perfume, y es que no podría encontrarse mejor chica para representar la idea de mujer libre, sensual y moderna a la que se dirige Boss Orange Sunset.

El perfume lleva varios meses a la vente con unos precios aproximados de 40 € para los frascos de 30 ml, 52 € para los de 50 ml y 78 euros para las unidades de 75 mililitros, es decir, un importe aproximado de 1 euro el mililitro… ¡Cómpralo con vaporizador!