Botas de agua ALDO otoño-invierno 2011
Ahora que el verano toca a su fin no debes perder más el tiempo en intentar mantener intocable tu armario con sandalias, vestiditos de tirantes y un montón de trajes de baño a los que tanto uso has dado. La situación que llega es irremediable: Probablemente en unas semanas ya estés echando de menos las temperaturas del verano y maldiciendo esa cansina lluvia que vuelve los días grises y nos retiene más tiempo encerrados en casa.

Sin embargo, como dice la popular frase lo mejor es poner ‘al mal tiempo buena cara’ y afrontar los próximos meses preparados y con ganas de disfrutar del hermoso otoño llueva o nieve. Para ello nada mejor que unas buenas botas de agua… ¡Fíjate en las que propone ALDO para esta temporada!

Botas de agua ALDO otoño-invierno 2011
Para este otoño-invierno 2011 la marca nos trae modelos sencillos y discretos, nada similar a aquellos llamativos estampados que hace poco veíamos en la línea de botas de agua de la popular firma Havaianas.

Aunque en este sentido puede considerarse que las botas son todas similares lo cierto es que una observación más atenta permitirá comprender que, más allá del uso de algunos colores comunes estas botas no son precisamente parecidas: En la colección podrás encontrar desde las piezas más elegantes y delicadas solo aptas para las mujeres más chic hasta botas más bastas con un estilo algo más motero o rockero.

Botas de agua ALDO otoño-invierno 2011
Pero además de tus gustos también deberás pensar en la comodidad y en tus necesidades para decidir si te harás con alguna de las botas de caña media o alta, con unas de base mate o brillante o por cuál será el color que más vaya con tu fondo de armario (crema, negro, gris o verde).

Botas de agua ALDO otoño-invierno 2011
Los precios rondan entre 45 y 60$. Si quieres ver la colección al completo o hacer tu pedido solo tienes que pasarte por la web de la marca (www.aldoshoes.com) y seleccionar tu país.

Ya sabes, ¡que la lluvia de este otoño no te pille desprotegida!