Botas de agua Break & Walk otoño 2011
Seguro que recuerdas esos días de otoño de tu infancia en los que la lluvia comenzaba a asomar por la ventana y… ¡Zas! Tu madre te incrustaba rápidamente esas botas de agua que tanto te gustaban para saltar y pisotear charcos sin mojarte un dedo.

Si eras una de las grandes fans de este calzado estás de suerte, porque esta temporada otoño-invierno han vuelto a ponerse a la última. Ya lo habíamos visto con algunas marcas como Havaianas o ALDO y hoy le toca el turno a otra de las grandes como es Break & Walk.

Consciente de que al acabar el plácido verano se acercan esos días grises y lluviosos de la nueva estación la marca ha querido lanzar su nueva línea de agua, un conjunto de originales, coloridas y elegantes botas para que estar protegida no signifique renunciar al glamour que te caracteriza.

Botas de agua Break & Walk otoño 2011
En lo que al diseño se refiere las botas son un acierto total, y es que la variedad de colores y la tonalidad de los mismos (marrones, granates, azules, blancos y negros, etc.) hace de estas botas el calzado ideal para combinar con todos tus looks de diario.

Concretamente puedes escoger entre el modelo de estampados florales, el de inspiración neoyorkina y hasta el diseño con una original superficie decorada a base de sellos internacionales.

Sin embargo, la comodidad será la que tenga la última palabra para hacer que tomes una decisión. En este sentido, las botas de agua de Break&Walk cuentan evidentemente con esa calidad característica de la marca presentando diseños totalmente impermeables con unas formas ergonómicas que las convierten en un calzado de lo más confortable tanto para momentos puntuales como también para tu día a día.

Puedes conseguirlas en números del 36 al 41 a un precio de unos 34’95€… ¡Al alcance de casi todas!