Botas de agua con topitos de Chooka
Las botas de agua se han convertido en uno de los ‘must have’ imprescindibles en los zapateros de las más fashionistas, y es que además de protegerte de los fríos y húmedos días de lluvia de la temporada conseguirán darte un estilo diferente y original.

Después de presentarte las colecciones de un montón de marcas te traemos un monísimo diseño de la marca Chooka: las ‘Posh Dots Boots’.

Botas de agua con topitos de Chooka
Como su mismo nombre indica este modelo se caracteriza por un divertido estampado a topitos sobre toda la superficie, lo que le da un aire alegre y juvenil solo apto para las más atrevidas que se atreven a romper con la oscuridad y la sobriedad del otoño y el invierno.

Las Posh Dots son un modelo de caña alta por debajo de la rodilla, cómodas y ligeras gracias al material de goma con el que han sido fabricadas así como a unas suelas ergonómicas que además se adaptan a casi todo tipo de terrenos para garantizar una mayor seguridad al caminar.

Botas de agua con topitos de Chooka
Además de lo anterior, estas botas se adaptan a la perfección a las características físicas de cada persona en tanto que poseen una práctica y decorativa hebilla en la parte superior con el fin de adaptarse al tamaño de la pierna de cada una de nosotras.

Este modelo está disponible en color azul marino, marrón o granate con los topitos decorativos en blanco, aunque si prefieres un modelo similar más sencillo también lo encontrarás otros diseños lisos en colores en la línea de agua de la marca.

El precio de las Posh Dots Boots es de 79,95€ y puede conseguirse a través de la tienda online Planet Sports (www.planet-sports.com).

Hazte con unas… ¡Y evita que la lluvia te pille desprevenida!