Botas de agua de Fun&Basics
Frío, nieve, lluvia, viento… En esta época del año debemos estar siempre preparadas para cualquier cambio en el temporal, y nuestra ropa y complementos son los que más pueden ayudarnos a conseguirlo.

Y si además de ir preparadas podemos ir a la moda, mejor que mejor. Por eso hoy te presento la colección de agua de la marca de bolsos, calzado y complementos Fun&Basics, que ofrece diseños cómodos y bonitos que protegerán tus pies este invierno.

En la tienda podremos encontrar básicamente dos modelos de katiuskas, unas más altas de estilo informal y unos botines más serios con varios centímetros de tacón para que no dejes de presumir ni en los días más lluviosos.

Botas de agua de Fun&Basics
El primer modelo es el de la bota de agua de caña alta, que tiene un estilo más bien sencillo e informal destinado a las mujeres más atrevidas, tengan la edad que tengan. Entre otras cosas, esto se debe a que la marca ofrece estas botas en una amplia gama de colores para que puedas escoger la que más vaya con tu estilo o con tu edad: rosa, morado, petróleo, negro, azul o verde, ¡está en tus manos escoger la que más te guste!

El botín de agua es sin embargo bastante más formal que la bota, aunque continúa con las líneas lisas y sencillas que caracterizan a las katiuskas de la marca. A diferencia de la anterior, este botín se ofrece en tonos brillantes aunque más apagados como el azul, el rojo o el verde muy oscuro (casi negro) y lleva varios centímetros de tacón para dar un toque elegante incluso a este tipo de calzado, tradicionalmente utilizado por su funcionalidad y no por su estética. En mi opinión, podría decirse que se destina a mujeres algo más adultas por su aspecto más serio.

El precio de todos los modelos es de 49’95€ y pueden conseguirse en cualquier tienda Fun&Basics o en su página web (http://www.funbasics.com/).