Botas de agua ‘Gum Appeal’ de Pirelli Pzero
Tras el éxito de las katiuskas con tacón la firma Pirelli Pzero ha puesto a la venta unas preciosas botas de agua con tacón para esta temporada otoño-invierno 2010.

Seguramente ya habrías visto en alguna ocasión algún calzado con estas características, pero lo que es ya más difícil que se asemejaran ni siquiera un poco a las de la nueva línea ‘Gum Appeal’ de Pirelli.

Son elegantes, sofisticadas y sobre todo son tan cómodas que no impedirán que seas glamourosa incluso los días de intensa lluvia, y es que la suela del zapato y del tacón ha sido creada especialmente para evitar resbalones y caídas gracias a su suela TPU antideslizante. Un aviso a tener muy en cuenta: ¡el tacón tiene 8 centímetros!

La colección busca las líneas más femeninas, con un diseño que parece dividir la zona del zapato de la de la caña alta de la bota (más apreciable en el modelo gris) y que se ofrece en los tradicionales colores de la temporada: el negro neumático o el gris oscuro. En la parte superior de la caña, la bota puede ajustarse con una goma elástica para adaptarse al volumen de la pierna.

Se trata de una propuesta muy atrevida que posiblemente no todas se atrevan a calzarse. Sin embargo, queda a la vista que, además de las características que hacen a esta colección irresistiblemente confortable, su diseño se aleja mucho de las tradicionales botas de agua más vastas para convertirse en un auténtico zapato de líneas finas y elegantes.

Parece que en este tipo de calzado Pirelli Pzero ha encontrado el lugar perfecto para el público femenino, y es que estos diseños llegan después de que el pasado verano la marca presentara su primera colección de katiuskas con tacón, que en aquella ocasión eran de media caña.

El precio de este capricho es de 280 euros.