Botas de agua Havaianas otoño 2011
Que las Havaianas son para el verano es una idea que va a pasar a la historia, y es que para información de curiosos y seguidores de la marca ahora también podremos disfrutar sus productos durante los meses más fríos del año.

Sí, porque para esta época en la que lamentablemente tenemos que decir adiós a las sandalias veraniegas que tanto nos gustan la marca presenta una colección de botas de agua que bien cubrirá las necesidades de esta próxima temporada otoño-invierno 2011.

Botas de agua Havaianas otoño 2011
La sencilla aunque siempre original estética Havaianas seguirá presente en la nueva línea, que presenta versiones llenas de color tanto en superficies lisas como en divertidos estampados.

Las botas de agua de Havaianas son de corte alto (por debajo de la rodilla) y poseen una ancha suela del mismo color que el resto de la bota, que por cierto está disponible en llamativos colores como el fucsia, azul o violeta así como en otros más discretos como negro, gris o verde oscuro, por ejemplo (los más llamativos también contrastan el filo superior en otro color distinto al resto del calzado).

Botas de agua Havaianas otoño 2011
En lo que a los modelos estampados se refiere también los hay para los dos estilos, y es que mientras unas escogen tonos más oscuros y formas más discretas sin perder la originalidad las otras se dejan contagiar por la magia más estival llenando de palmeras, playas, frutas y hasta sombrillas gran parte del diseño.

Para que tales modelos no pasen como anónimos la marca ya se ocupa de hacerse bien visible, y es que el nombre y logo de Havaianas se encuentra bien coloreado y enmarcado en la parte frontal superior de la bota al lado de la ya tradicional bandera de Brasil.

Ya sabes, ahora que se acercan tiempos de lluvia y días grises cumple con lo que dice la popular frase… ¡Al mal tiempo buena cara!