Botas de borreguito UGG
Estás harta de ver esas botas de falso borreguito y mala calidad que puedes encontrar en cualquier tienda, pero no son esas las que tú estas buscando: tú quieres las pioneras y originales, buscas las botas UGG.

Son el mejor calzado para el invierno: súper calentitas, comodísimas y además tienen un diseño sencillo perfecto para poder vestirlas en tu día a día.

Aunque esta marca tiene muy distintos modelos, lo cierto es que las más populares son esas prominentes botas que llevamos viendo todo el invierno a las celebrities: generalmente de media o baja caña, con borreguito por dentro y suave ante por fuera en colores que van desde el marrón o el negro hasta el lila o el verde, por ejemplo, para que puedas escoger las que más vayan con tus gustos, tu ropa o tu personalidad.

El toque final lo da la suela de goma, que acaba de dar la nota de informalidad que hace de ellas un calzado idóneo para vestir a diario.

Botas de borreguito UGG
Hay muchísimos diseños, por lo que podrás optar por las más tradicionales lisas, con cordones, o de lana con botones, por ejemplo, y con alturas que van desde encima del tobillo hasta bajo la rodilla.

Para el invierno y más ahora que estamos en plena época de rebajas, nada mejor que hacerte con un par de ellas para poder combinar con tu ropa. Además, en la web de la marca (http://www.ugg-espana.es/) encontrarás los nuevos modelos que han salido a la venta este mes de enero, ¡para que seas la primera en llevarlas!

Los precios oscilan entre los 80 y los 130€. Sí, puede que comprar las UGG originales de Deckers Outdoor Corporation resulte más caro que comprar cualquiera de sus imitaciones, pero como ocurre prácticamente siempre, tienes que decidirte entre calidad y marca o precio.