Botas de estilo esquimal Coolway 2011
Por suerte para nosotras, en la presente temporada otoño-invierno no solamente se han puesto a la última los monísimos aunque incómodos zapatos o botines de tacón sino también las comodísimas botas de esquimal que garantizan confort y calidez para nuestros pies.

Aunque en el mercado hay variadísimos diseños, lo cierto es que Coolway es una de las marcas que lleva esta tendencia hasta los extremos proponiendo un calzado con el que realmente parece que vengamos del Polo Norte…

¿Quieres echar un vistazo a sus propuestas? ¡No te pierdas el siguiente artículo!

Cualquiera de los modelos que presenta la marca supone garantía de calidad, confort y gran diseño, lo que sin embargo no quiere decir que todas vayamos a atrevernos a calzarlas en nuestros pies… ¡Los diseños son realmente llamativos!

Si no te lo crees comienza por echar un vistazo al modelo Coolway Aztec, una bota de corte medio (alcanza una altura hasta medio gemelo) con suela de goma, base de terciopelo decorada por unas costuras ornamentales… ¡Y una gran mata de pelo marrón en toda la caña! Por si no fuera suficiente, en la parte superior de la bota encontramos una cinta de estilo indio bordeando el calzado y dos grandes pompones que le caen sobre el empeine.

Botas de estilo esquimal Coolway 2011
Igual de llamativo es el modelo Coolway Alf, una bota de caña alta a base de terciopelo marrón con una gruesa caña repleta de pelo sobre el que cruzan algunas cuerdas atadas en el lateral de la superficie.

Los precios de estos diseños son de 50 y 60€ respectivamente y pueden adquirirse tanto en zapaterías como a través de la tienda online de la marca (www.coolway.com). La cuestión es… ¿Te ves preparada para lucirlas con tus estilismos a diario?