Botas de Hunter y Jimmy Choo
Si eres de las que va siempre a la última no habrás tardado en darte cuenta de la necesidad de hacerse con una de las tendencias más importantes para estos días grises y lluviosos que en breve llegarán acompañando al otoño: Las botas de agua.

Altas, bajas, lisas, estampadas, de tonos oscuros o con una auténtica explosión de color… Son muchos los estilos que puedes encontrar para esta temporada, por lo que será imposible no encontrar algún modelo que vaya con tus gustos o las necesidades de tu fondo de armario.

No obstante, si además de ir a la última quieres hacerlo por todo lo alto te recomendamos echar un vistazo a las botas de Hunter en colaboración con el popular diseñador de moda Jimmy Choo, una pequeña línea de botas pensadas para la mujer moderna y elegante.

La colección está compuesta por un total de tres pares de similar estilo pero con algunas características que marcan la diferencia: Elegantes superficies en negro, corte femenino, goma como material de base, hebillas decorativas y por supuesto el nombre de la marca en el frontal (no vaya a ser que pierda el protagonismo).

Botas de Hunter y Jimmy Choo
A propósito de esto el nombre del diseñador también aparece en la bota, esta vez en la línea del borde superior trazado en mayúsculas alrededor de todo el aro que rodea la pierna.

Dos de los modelos son lisos, con una superficie de goma apenas decorada por una hebilla en la parte superior y otra en la inferior. En realidad se trata del mismo modelo solo que unas son de corte alto bajo la rodilla y las otras por encima del tobillo.

El otro modelo es quizá más especial, un diseño elegante en imitación a piel de cocodrilo que se escama en toda la superficie y se ajusta en la parte superior con una hebilla dorada.

Si quieres conseguirlas solo tienes que pasarte por la tienda online de la marca (www.hunter-boot.com) y hacer tu encargo desembolsando generosas cantidades de 128 a 255 libras (147 y 293€ respectivamente).