Botas Reebok ‘EasyTone ReePraise’
Que Reebok solo diseña zapatillas deportivas es una idea que vamos a tener que ir sacando de nuestra mente, porque a día de hoy la marca no solo ha innovado en este sentido sino que además lo ha hecho aplicando a los diseños algunas de sus mejores características.

Hoy te traemos precisamente una de estas novedades, las botas ‘EasyTone ReePraise’.

¿Quieres saber más de ellas? Entonces echa un vistazo, ¡te contamos todos los detalles!

Se trata de unas botas de caña alta (justo por debajo de la rodilla) con un curioso estilo que se mueve entre lo formal y lo deportivo: aunque sus líneas son bastante delicadas y discretas, la parte inferior de la bota y la suela adquieren rasgos más bastos donde las formas deportivas y el siempre presente símbolo de la marca toman el protagonismo.

Botas Reebok ‘EasyTone ReePraise’
Mentiríamos si dijésemos que estas dos últimas características pasan desapercibidas, y es que si bien es cierto que el modelo marrón resulta más discreto el diseño en negro se delalta a causa de los brillos del charol y la suela en gris.

Sea como sea, ambos modelos han sido realizados con materiales sintéticos y cuero de grano entero en la parte superior con un diseño sin costuras conocido como SmoothFit que garantiza confort, durabilidad y gran diseño olvidándonos de molestas rozaduras en los pies.

Además de lo anterior, el calzado posee una práctica plantilla extraíble de poliuretano antimicrobiana que permite una mejor gestión de la amortiguación y la humedad.

Por el nombre del diseño resulta también evidente que este calzado cuenta con un diseño que adapta la tecnología de las EasyTone, que trabajan los músculos de piernas y glúteos para mantenerte en forma con el simple hecho de caminar como lo haces de manera habitual.

Las Easy Tone ReePraise están disponibles en tallas desde el 35 hasta el número 43.