Botas ‘Snow’ de Mustang
Cada día que pasa se acerca más el frío y nosotras, tozudas e insistentes en mantener esas cómodas bailarinas, renunciamos a hacernos con unas de esas prácticas, confortables y sobre todo calentísimas botas de invierno.

Coolway presenta este año una línea precisamente pensada para el frío, una colección de monísimas botas de pelo que presenta en su colección Snow.

Se trata de un conjunto de aquellas botas estilo esquimal que tanto se pusieron de moda el pasado año y que prometen mantenerse como uno de los básicos contra el frío también para los próximos meses.

La colección Snow está compuesta por un total de cuatro diseños distintos, tres modelos de caña media y solamente una de caña baja a una altura por encima del tobillo.

Botas ‘Snow’ de Mustang
Todas ellas tienen un diseño muy similar, caracterizado a grandes rasgos por las cómodas y flexibles suelas, una caña ancha que las hace súper fáciles de colocar, un cálido interior forrado en borreguito y una superficie exterior aterciopelada disponible en tonos crema y marrón, colores de la temporada por excelencia.

A pesar de la sencillez de cualquiera de ellas, en esta línea los detalles de cada modelo les hacen marcar la diferencia. Más allá del básico de la marca (sin ornamentación alguna), Mustang propone diseños donde las cuerdas entrecruzadas traseras y laterales o el pelito blanco en el exterior de la bota toman el protagonismo.

Aunque esta colección puede resultar un tanto informal para lucir en según qué lugares y momentos, desde luego será difícil encontrar un calzado más práctico, confortable y económico para este invierno.

¿Quieres hacerte con una de estas botas? Puedes conseguirlas en tu zapatería más cercana, así que no esperes más y hazte ya con tus Mustang Snow.