Botas UGG diseñadas por Jimmy ChooLas comodísimas y calentitas botas UGG han sido todo un éxito este invierno tanto en el mundo de las celebrities como a pie de calle, de eso no cabe ninguna duda.

No conforme con ser la marca original de estas populares botas de borreguito, UGG quiere ser todavía más exclusiva… ¡Y lo consigue! No podría ser de otra manera colaborando con uno de los diseñadores más populares de los últimos tiempos: Jimmy Choo.

Sí, ya ha pasado parte de lo peor del invierno pero enero y febrero no tienen pinta de ser demasiado benevolentes con el clima, por lo que todavía estás a tiempo de hacerte con alguno de los modelos de la colección de Jimmy Choo para la marca.

Se trata de modelos más llamativos, coloridos y originales que los sencillos diseños que suele hacer UGG. De caña baja, media o alta, esta colección ofrece de todo menos simplicidad: algunas están ornamentadas con flecos, otras con dibujitos bordados y casi todas ellas con tachuelas en mayor o menor medida.

Botas UGG diseñadas por Jimmy Choo
Los colores disponibles van desde los azules, rojos o dorados hasta los más habituales como el marrón o el negro, que resultan siempre perfectos para combinar con tu ropa en el día a día.

En cuanto al resto, las botas son iguales que el resto de modelos de la marca, con abrigo de borreguito por dentro y suave ante por fuera y una comodísima suela de goma que hace de este calzado el mejor aliado para los días más fríos del invierno.

Todavía estás a tiempo de conseguir cualquiera de los modelos de la UGG & Jimmy Choo Capsule Collection en la tienda web oficial (http://www.ugg-espana.es ) a un precio que va desde los 199€ hasta los 249 euros.