‘Bridal Collection’ de Intimissimi primavera-verano 2012
La primavera es la época por excelencia de las bodas, y es que el buen tiempo invita a celebrar el amor por todo lo alto con este tipo de celebraciones litúrgicas.

Intimissimi lo sabe y precisamente por eso propone una exquisita colección de ropa interiorpara novias especialmente pensada para que vayas de punto en blanco (y nunca mejor dicho) no sólo por fuera sino también por dentro.

¿Quieres saber más de sus propuestas de novia para la primavera-verano 2012? A continuación te contamos más… ¡puede que te apetezca conseguirlos aún sin casarte!

La nueva línea ha sido bautizada como ‘Bridal Collection’ (para diferenciarla de la pasada Wedding Collection) y está compuesta por todo tipo de prendas que van desde los elegantísimos conjuntos de lencería hasta los picantes ligueros, los sensuales camisones, corsés y bodys o las sofisticadísimas batas a conjunto.

‘Bridal Collection’ de Intimissimi primavera-verano 2012
Como era de esperar el blanco o blanco roto es el color predominante de la colección, aunque en algunos casos la oferta se amplía para ofrecer un tono marrón que, a decir verdad, no hace mucho con el blanco impoluto que caracteriza a este día.

Los estilos de esta ‘Bridal Colection’ van en diferentes líneas, desde aquellas en las que predominan los brillantes tejidos de seda hasta las trabajadísimas prendas de encaje o los románticos bordados que proporcionan a las piezas ese aire campestre y rural que tanto se ha puesto a la última esta temporada.

Si quieres una opción más picante para sorprender a tu pareja en la noche de bodas, no dudes en hacerte con cualquiera de los diseños negros de encaje del catálogo… ¡estarás irresistible incluso después del ajetreadísimo día de tu boda!

A nosotras desde luego nos ha conquistado de pleno, así que no dudes en echar un vistazo a la siguiente galería y dejarte embelesar tú también.