Broches UNO de 50
Pulseras, anillos, pendientes, colgantes… UNO de 50 se había atrevido ya con la mayoría de los complementos de bisutería más habituales y ante el éxito total de todas sus creaciones ha decidido dar un pasito más para ponerse al día de las nuevas demandas de sus grandes fans.

Precisamente por eso ha lanzado por primera vez una nueva colección de broches, un complemento bastante olvidado que en los últimos años vuelve a estar a la última gracias a las tendencias más vintage que nos traen reminiscencias del pasado.

Sin embargo, más allá del típico y tradicional broche romántico UNO de 50 ha decidido decantarse por completo por la opción opuesta, y es que muchos de los modelos que ofrece tienen una marcada inspiración militar o un estilo moderno al que la marca jamás renuncia.

Broches UNO de 50
De este modo, podemos encontrar desde los modelos militares en cuero y acero con cadenas, charms, insignias o chapas de metal bañadas en plata (una de ellas especialmente dedicada al 15 aniversario de la marca) ideales para tus looks más radicales hasta los más femeninos para aquellos días en los que necesitas regalar amor incluso a través de tu atuendo.

Broches UNO de 50
Estos últimos a los que nos referimos son, por ejemplo, el precioso corazón de acero hilvanado en la silueta con la aguja todavía colgando o la cerradura acompañada por una llave con una simbología muy especial.

Y le llega el turno a mi gran favorito, un precioso broche rectangular donde el color, las coquetas formas y los charms toman el protagonismo en una pieza que probablemente resulte un tanto cargante para algunas. Se trata de un broche con base de cuero presidido por una estrella en acero, recuadros de varios llamativos colores y una serie de charms colgando de la parte inferior de la pieza (un libro, una llave, un animalito, etc.).

Y tú, ¿con cuál te quedas?