‘Bungalo Bag’, bolso de rafia VANS
Ideales para tus jornadas playeras, para dar un paseo en la costa o en la ciudad y para lucir en todo tipo de ocasiones, los bolsos de rafia o mimbre se han convertido en uno de los auténticos ‘must’ del verano, uno de esos complementos que sencillamente no pueden faltar en tu fondo de armario.

Seguramente hayas visto ya cientos de diseños en tiendecitas locales, en cualquiera de tus tiendas habituales o en los escaparates de las grandes marcas.

No obstante, probablemente no hayas visto un bolso de rafia como el que presenta VANS para la presente temporada de verano 2011: Se trata del ‘Bungalo Bag’, un precioso capazo en forma de semicírculo con unas pequeñas asitas redondeadas en la parte superior (también forradas en tejidos naturales).

‘Bungalo Bag’, bolso de rafia VANS
Hasta aquí todo parece igual que en los bolsos de rafia tradicionales, pero este modelo de la marca tiene un encanto especial gracias a los coquetos y femeninos detalles que lo caracterizan: Sobre la base de color tostado de la superficie se intercalan preciosas líneas dobles del mismo material en dos tonos de azul (clarito y marino) o de rosa (fucsia o rosa pastel).

Y para otorgarse el mérito del bolso y no dejar que quede en el anonimato, VANS coloca una pequeña chapa rosa al frente del bolso con el nombre de la marca.

Si como yo ya te has enamorado de este monísimo diseño no esperes más para hacerte con uno de ellos, ¡ya sabes que luego vuelan!

Puedes conseguirlo en cualquiera de sus puntos de venta, en las tiendas Vans o, de forma más rápida y segura, en la tienda online de la marca (shop.vans.com).

¿El precio? Unos 34’95€.