Cafetera Dolce Gusto diseñada por Agatha Ruiz de la Prada
Con el tiempo, la cafetera se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados para las duras mañanas, uno de esos a los que acabamos cogiendo cariño con el tiempo… Más aún si, como en este caso, se trata de una cafetera de gran calidad como es una Dolce Gusto (de Nestlé) con un alegre y colorido diseño nunca antes visto.

Se trata de las Dolce Gusto NDG Piccolo, que esta vez ofrecen un conjunto de dos cafeteras creadas en exclusiva por la siempre original diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, capaz de llenar de vida y color cualquier elemento.

La cafetera tiene un sistema de funcionamiento similar a cualquier Piccolo y también las mismas formas, aunque en esta ocasión su superficie lisa (de color rojo, azul, plateado, etc.) es sustituida por alguno de los dos preciosos estampados que inspiran amor, humor, alegría y sobre todo mucho color.

La Coloured Hearts Drawings es la cafetera de divertidos corazoncitos multicolor, lisos o con estampados a cuadritos o topitos que le dan una apariencia alegre y juvenil. El modelo Happy es la cafetera perfecta para que comiences el día con una sonrisa en la cara, y es que su superficie queda cubierta por un combinado de flores, estrellas, corazones y caritas sonrientes de colores con un trazo aparentemente manual.

En cuanto a las características técnicas, estos modelos de Krups tienen una bomba de presión de 15 bares, 1.500 vatios de potencia y se apagan a los 5 minutos de inactividad. Como siempre, ofrecen una amplia variedad de bebidas frías y calientes entre las que cabe destacar los cafés, chocolates, y combinados como el Latte Macciato o el Capuccino, entre otros.

Esta cafetera es de edición limitada y tiene un precio aproximado de unos 99€.