Caja de cósmetica ecológica de Glossybox
Ya sabes que últimamente se ha puesto muy de moda todo lo relacionado con la ecología. Hoy en día se pueden encontrar todo tipo de productos, servicios o construcciones respetuosas con el medio ambiente. Podrás adquirir ropa ecológica, mientras te hospedas en un hotel ecológico, donde podrás consumir alimentos ecológicos. Interesante, ¿no crees?

Por suerte, se trata de uan tendencia que nos conviene a todos y a todas. Muchos deberíamos aprender a ser más respetuosos con el planeta y a ser más consecuentes con lo que hacemos, ya que de nuestros actos depende en gran medida la salud de la Tierra. Como te hemos comentado, muchas son las marcas que se deciden a crear productos o a lanzar promociones ecológicas. El último producto respetuoso con el medio ambiente que te presentamos fueron los jeans ecológicos de Replay. Para hoy también traemos algo muy especial. ¿Conoces Glossybox? Pues ha decidido poner su granito de arena en este proyecto que todos tenemos en común. ¿Quieres saber de qué se trata?

Glossybox es un servicio por suscripción en el que, por una determinada cantidad al mes, recibes una caja de minitallas cosméticas de las mejores firmas. Para el mes de julio han decido crear una caja muy ecológica: una edición especial con 5 minitallas de las mejores marcas de cosmética natural del mercado.

Esta edición no solo será ecológica en cuanto a los productos. Para esta ocasión tan especial, Glossybox ha querido fabricar la caja en materiales 100% reciclados y reciclables. En el interior de esta cajita encontrarás productos con tratamientos orgánicos, elaborados con ingredientes naturales y sin agentes químicos. Algunas de las marcas más importantes en este sector de la cosmética están dentro, como Phyto o Sanoflore.

¡A nosotras nos parece una idea genial! ¿Tú qué crees?