Cajas vintage de Plasticland
En Compulsivas nos enamoran los encantadores artículos vintage que recuerdan con nostalgia y admiración a los productos más coquetos del pasado siglo, una tendencia que ha llegado con fuerza a todos los ámbitos del diseño, desde la ropa hasta la decoración.

Hoy te traemos unas monísimas cajitas de hojalata con ilustraciones coloristas donde los motivos decorativos y el estilo recuerdan directamente a las décadas atrás en las que se han inspirado.

¿Recuerdas las cajas de galletas de casa de la abuela? Si todavía guardas nostalgia acerca de aquellos tiempos o si adoras el vintage para la decoración de tu hogar debes hacerte con uno de estos recipientes cúbicos con tapa redonda superior (con sistema de cierre o a presión) donde los colores dulces y los motivos de estilo romántico toman el completo protagonismo de los diseños.

Cajas vintage de Plasticland
Las tradicionales ‘dolls’ que aparecían dibujadas en cualquier productos (chicas monas, guapas, bien vestidas y con todos los complementos) son las protagonistas de estos botes, que las dibujan en preciosos paisajes sobre fondos florales de tonos rosas, blancos, azules y violetas.

Algunas de estas piezas han sido pensadas para guardar algunos alimentos en concreto, aunque tú misma deberás decidir para que los empleas: los hay para las galletas, para el té y hasta para los pasteles.

Cajas vintage de Plasticland
Los diseños para pasteles, no obstante, son un poco distintos a los anteriores: mantienen los colores y la estética vintage pero en este caso no utilizan los motivos anteriores sino que imitan las formas de los deliciosos cakes que se encuentran en su interior… ¡Son encantadoras!

Puedes conseguir cualquiera de ellos a través de la tienda online de Plasticland (www.shopplasticland.com), que realiza sin problemas envíos internacionales que no obstante añadirán un coste extra a tus productos.

Nosotras lo tenemos claro… ¡Esa una idea genial para los regalos de Navidad!