Cajitas eróticas para San Valentín
Divertirse en el ámbito sexual es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier pareja, y es que se dice que si este aspecto no va bien es muy difícil que una relación pueda ir viento en popa.

Puede que te estés esforzando por hacer esto posible, por divertirte con tu pareja y por innovar. Como siempre, desde aquí queremos echarte una mano con una idea muy original que resultará el perfecto regalo para un San Valentín muy romántico o muy picante… ¡Tú eliges!

Se trata de unas coquetas cajitas en forma de corazón dentro de las que encontrarás más de cien rollitos de papel, cada uno con una idea sorpresa con prácticas sexuales o acciones para que la imaginación vuele.

Por el momento hay seis modelos disponibles para que elijas la oferta que más se adapta a ti y a tu pareja en función de las características concretas, la ocasión de la que se trate o la personalidad.

Cajitas eróticas para San Valentín
El corazón erótico contiene decenas de desafíos (como quitar la ropa interior de tu pareja sin las manos) para que la experiencia sea divertida y sensual a la vez.

Por su parte, el corazón romántico es perfecto para los enamorados y para un día tan especial como San Valentín con ideas acerca de deseos, masajes o caricias para tu pareja.

El corazón fetiche es el más picante de todos, con más de 100 ideas para divertirse en la cama sin tabús.

Si quieres uno realmente divertido para no aburrirte hazte con el del kamasutra, que por supuesto contiene diferentes posturas para romper con la monotonía. ¿Cuál tocará? Es cuestión de escoger el papel correcto… ¡Qué nervios!

Además de estos, también puedes encontrar el corazón ‘Gayrotico’ y el Corazón Nupcial para los recién casados.

Sólo tenéis que estar predispuestos, coger la coqueta pinza que acompaña a la cajita y extraer al azar cualquiera de los rollitos de la caja… ¡La diversión queda asegurada!

Además, si os va tan bien que en poco tiempo agotáis todos los rollitos, una gran idea es volver a rellenar la caja con vuestras propias ideas y fantasías para realizar en pareja, sabiendo que tarde o temprano llegará el día en que ocurra… ¿Qué te parece la idea?

El precio de este juego erótico para parejas es de unos 17’90€.