Calcetines solidarios de Happy Socks por Giles Deacon
Contribuir por las buenas causas es algo que no sólo debe hacerse durante los meses de Navidad, cuando todo el mundo parece conocer su lado más caritativo, sino durante todo el año.

Precisamente por eso y aprovechando que se acerca San Valentín y queremos un regalo algo original, quizá sea ahora el momento de comprar el divertido pack de calcetines de la popular marca Happy Socks diseñados por el mismísimo Giles Deacon, uno de los diseñadores más atrevidos de todo el Reino Unido.

¿Y qué tiene que ver esto con la solidaridad? Pues que comprando esta divertida cajita de calcetines contribuirás a la lucha contra el sida, y es que el 25% de los beneficios conseguidos con la venta serán destinados a la Fundación de Elton John contra el sida.

Calcetines solidarios de Happy Socks por Giles Deacon
El pack está compuesto por siete calcetines, uno para cada día de la semana, y tienen preciosos y coloridos diseños de animales o divertidos estampados (nubes animadas, arañitas o un monstruito, etc.) … ¡Para que comiences el día con buen pie!

En definitiva, un conjunto perfecto para regalar, pues además viene en una bonita caja de color rosa que lo hace todavía más adorable. No obstante, y a pesar de que a primera vista pueden parecer más bien para chicas, los calcetines se ofrecen para ambos sexos en tallas del 36 al 40 y del 41 al 46, para aquellos chicos que se atreven con algo más.

Puedes conseguir esta edición limitada a un precio de 73€ más gastos de envío en la página web de la marca (http://www.happysocks.com/es/), un precio algo elevado teniendo en cuenta que cada para te cuesta más de 10€. No obstante, el diseño exclusivo y la contribución con la fundación lo valen…