Calendario romántico para San Valentín
Si quieres disfrutar cada uno de los días y los meses del año al lado de tu pareja, no hay mejor idea que demostrárselo con un regalo como este calendario, el ‘Love Life, Day by Day’ de la Brigada Creativa.

Se trata de un calendario muy poco tradicional que no servirá para recordarte el día en el que te encuentras, sino la evolución de la relación con tu pareja para que a final de semana, de mes o de año puedas valorar cómo están las cosas entre vosotros.

El sistema funciona más o menos así: cada día deberás coger el rotulador rojo que acompaña al calendario, mirar los varemos que se encuentran al final de la lámina Din- A3y pintar un cuarto, la mitad, tres cuartos o un corazón entero en función del día de amor que hayáis vivido.

Calendario romántico para San Valentín
Deberás dibujar un cuarto del corazón por cada una de las cuatro pautas de amor que el calendario considera imprescindibles para la pareja: pasar tiempo juntos, buena conversación, románticas caricias y mimitos, y, cómo no, también sexo… ¡Ojalá tu calendario esté lleno de corazones completos!

No obstante, como decíamos no se trata de un calendario normal, por lo que en él no encontrarás los días y meses pertenecientes a un año concreto sino que podrás empezarlo el día que desees. A partir de entonces, podrás marcar los 365 días hasta el final del calendario.

Resulta un regalo divertido y útil para San Valentín, pues será perfecto para llevar a cabo lasideas más originales. Por ejemplo, puedes ir marcando las fechas importantes para vosotros (aniversario, cumpleaños, ocasiones especiales…), o ser más original todavía y sorprender a tu pareja añadiendo cuando te apetezca algunas sorpresas que verá al mirar el calendario, como por ejemplo la tarde en un spa, una cena romántica preparada por ti mismo o un fin de semana para dos.

Puedes conseguirlo en la tienda online Etsy (http://www.etsy.com/) a un precio de 11’50€.