Cámara de fotos Hello Kitty Glam

Niñas y adultas de todo el mundo se han dejado conquistar por la gatita japonesa más famosa, la monísima Hello Kitty.

Precisamente por eso no somos pocas las que nos dejamos llevar por su encanto y sentimos unas ganas irremediables de hacernos con cualquiera de los artículos de la gatita que vemos en los escaparates de las tiendas: nos ha pasado con bolsos y complementos, artículos para el coche o maletas de Hello Kitty, y ahora que la hemos visto también nos resulta imposible resistirnos a esta preciosa cámara de fotos.

Aunque a día de hoy hay en el mercado un montón de cámaras infantiles con la gatita como protagonista, esta vez queremos presentaros un modelo pensado para el público adulto, una ultra-compacta de la marca INGO Devices.

Se trata del modelo Hello Kitty Glam HEC060V, una cámara ultra ligera de 8 megapíxels, con un zoom óptico de 3x y otro digital de 8x para que puedas inmortalizar tus mejores momentos con imágenes de gran calidad. La cámara también ofrece una pantalla LCD de 2’7”.

No obstante, el encanto de la cámara no se encuentra en sus características técnicas sino en su precioso aspecto exterior: Los tonos rosa pastel matificados y la silueta de la gatita en uno de los laterales delanteros son la gran marca de identidad de la HEC060V, auténtico objeto de deseo para las más jóvenes y para las adultas más coquetas.

Entre las ventajas de la cámara podríamos mencionar su ligereza, su reducido tamaño de 82x60x22mm (ancho x alto x largo) y también el fácil manejo técnico que la caracteriza y que la hace perfecta para el uso de adultos y niños.

Ya sabes, si quieres hacerte con una de ellas solo tienes que preguntar por ellas en tu tienda más cercana o realizar un pedido a través de Internet. Su precio recomendado es de unos 99€.