Cámara de fotos sumergible de Hello Kitty
Las más divertidas fans de Hello Kitty no van a poder resistirse a pedir sin cesar un regalo como éste: Se trata de una cámara de fotos de esta famosa gatita con una característica muy especial, y es que nada más y nada menos… ¡Puede sumergirse bajo el agua!

Por fin podrás hacer esas divertidísimas fotos bajo el agua nadando, posando o haciendo divertidas carotas junto a tus amigas gracias a la cámara waterproof (a prueba de agua) de la marca Ingo Devices. Y si te sientes como pez en el agua y adoras el submarinismo, nada mejor que inmortalizar algunas de las mejores imágenes del fondo marino.

A pesar de que es una cámara dirigida a un público infantil y juvenil, esta cámara no es ninguna pieza de juguete: La Digital Camera Waterproof tiene una resolución de 3 megapíxels, pantalla LCD de 1’4’’ para ver tus fotografías y una memoria de hasta 8 MB para que hasta puedas aburrirte de hacer fotos.

Además, la cámara también permite la posibilidad de hacer vídeos acuáticos… ¡Increíble pero cierto!

¿Y cómo es posible? Pues muy fácil. Esta monísima cámara rosa chicle con la cara de la gatita viene cubierta por una robusta y resistente carcasa de plástico transparente, lo que además de hacerla perfecta para la función permite que se pueda apreciar su precioso diseño.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir esta magnífica cámara a un precio de unos 60 euros aproximadamente, incluso más barata si sabes cómo buscarla por internet.

Ya sabes, si este verano quieres pasarlo más en grande que nunca preséntate en la playa o en la piscina con esta cámara sumergible… ¡Tus amigos alucinarán!