Cámara Pentax con los superhéroes de DC Comics
Superman, Batman, Catwoman… Los amantes de los superhéroes de la mítica DC Comics llevan unos meses con un montón de agradables sorpresas, y es que el 75 aniversario de la marca ha supuesto que muchas marcas lanzasen algunas ediciones especiales con los grandes personajes.

Lo hemos visto con las deportivas de Converse, el maquillaje de Wonder Woman (o la Mujer Maravilla) o las originales joyas de nOdo inspiradas en sus personajes, y ahora llega el turno a algo que gustará a mujeres y hombres, a los adultos y también a los más jóvenes: Se trata de la edición limitada de la Pentax Optio RS1500, una cámara de fotos digital que podrá decorarse con alguna de las animadas carcasas con tus personajes favoritos.

La idea surge con motivo del estreno de Linterna Verde, la nueva producción cinematográfica de DC. Este personaje también será ahora incluido en el pack de la edición especial DC Super Heroes de Pentax, que se adquiere con siete coloridas carcasas distintas que te permitirán cambiarlas cada vez que te apetezca.

Cámara Pentax con los superhéroes de DC Comics
Además de Linterna Verde, entre los protagonistas de las mismas encontramos a Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Superman, Catwoman y el Joker, eterno enemigo de Batman que se ha convertido en el villano más popular del mundo.

Cámara Pentax con los superhéroes de DC Comics
Así, esta compacta es genial tanto por fuera como por dentro, y es que entre las características técnicas puede presumir también de una resolución de 14 megapíxels, un zoom óptico de 4X (27.5-110mm) y una pantalla LCD de 3 pulgadas.

Además, la cámara viene con una tarjeta de memoria SD de 4 GB y una sencilla funda protectora inspirada en el personaje protagonista.

La cámara saldrá a la venta en mayo y tendrá un precio aproximado de 130€.