Cámaras de fotos para niños
Seguramente no será la primera vez que tu pequeño haya pedido insistentemente que le prestes tu cámara de fotos, algo que evidentemente habrás hecho en pocas ocasiones por temor a que pueda estropearse…

Si quieres hacer un regalo divertido y útil que sorprenda a tus pequeños y les haga desarrollar su lado más creativo, no dejes de lado la idea de comprarle una cámara de fotos apta para su edad.

Aquí te dejamos algunos de los modelos más divertidos, prácticos y fáciles de utilizar:

Cámaras de fotos para niños
1. Polaroid Pixie: Estas divertidas cámaras de colores cuentan con un sensor de 3 megapíxeles, zoom digital de 2 aumentos, flash automático, pantalla de 2,4 pulgadas y 16 MB de memoria interna (ampliable con tarjeta). Además, ofrece 5 juegos preinstalados para entretener a tus niños cuando se cansen de fotografiar.

Cámaras de fotos para niños
2. Kidizoom Plus de V-Tech: Diseño, múltiples opciones para divertidas fotografías, excelentes características técnicas… Esta cámara lo tiene todo. Para niños entre 3 y 9 años, la Kidizoom tiene un sistema estilo prismáticos, es muy resistente a los golpes y dispone de opciones editor de fotografias interno y de 5 minijuegos.

Cámaras de fotos para niños
3. My Multimedia Cam de Imaginarium: Con una estética casi profesional, esta monísima cámara permite hacer fotos, vídeos, reproduce vídeos y mp3 e incluso ofrece 20 videojuegos clásicos. Con ella también podrán editar fotos utilizando divertidos efectos y escenarios para las fotos.

Cámaras de fotos para niños
4. Lexibook Digiclick: Se trata de otro híbrido entre cámara de fotos y videoconsola, y es que además de su cámara de 2 megapíxels ofrece hasta 30 juegos de arcada y 8 juegos de foto.

5. Lexibook Disney: La marca ofrece cámaras infantiles inspiradas en algunos de los personajes y las películas Disney favoritos de tus pequeños, entre los que se encuentran Cars, Toy Story, Minnie y Mickey o las princesas Disney, por ejemplo. Tienen una resolución de 1.3 megapíxeles, pantalla color de 1.4’’, función flash de 3 posiciones y retardador de 10 segundos.

Otra marca que ofrece un montón de cámaras infantiles es Ingo Devices, con diseños de los personajes más de moda como Hello Kitty, Ben10, las Winx o Patito Feo.