Cámaras de fotos solidarias con Japón de Lomo
Que la desoladora situación de Japón ya no ocupe los titulares de diarios y telenoticias no significa que haya desaparecido milagrosamente, sino que, como siempre ocurre, el impacto mediático acerca del tema se ha difuminado tanto que cada vez recibimos menos información acerca del tema.

Sin embargo, el proceso de recuperación de un país destrozado por un desastre natural como el del pasado 11 de marzo no es fácil, y todavía menos cuando comienza a dar los primeros pasos.

Lomography lo sabe y por eso ha decidido lanzar su edición especial de tres cámaras de fotos solidarias con cuyas ventas enviará un donativo de 20.000€ para la Cruz Roja Japonesa.

Se trata de tres de los modelos retro más conocidos de la Sociedad Lomográfica: Diana Mini JIYU (Libertad), la Diana F+ KIRAMEKI (Brillo) y la Fisheye 2 SHIAWASE (Felicidad), tres piezas de robustas y modernas formas que no obstante no pierden ni pizca de glamour.

Cámaras de fotos solidarias con Japón de Lomo
Para rendir homenaje a Japón la marca ha pensado muy detenidamente el diseño de estas tres cámaras, que se inspiran en el estilo y la cultura oriental con preciosos recubrimientos con los clásicos estampados de kimonos de verano japoneses.

De este modo, sobre las amplias estructuras blancas de las cámaras (compuestos por la caja, el gran objetivo y un flash no precisamente discreto) se dibujan monísimos estampados de grandes flores, escamas o cenefas de formas geométricas en gris y blanco.

En cuanto a las características técnicas, poco podemos decirte puesto que cada una de las cámaras pertenece a un modelo distinto y lo mejor sería informarse de sus características concretas.

Si quieres descubrirlas o hacerte con alguna de ellas puedes visitar la tienda online de la marca (www.lomospain.com).

¡Funcionalidad, diseño y solidaridad todo en un solo producto!