Cámaras de fotos sumergibles
A veces resulta imposible inmortalizar algunos de los momentos más divertidos o entrañables de nuestras vidas a causa de que nuestras cámaras fotográficas no acostumbran a estar adaptadas a según qué condiciones.

Los divertidos y relajantes días de playa o de piscina son algunos de estos momentos que nos gustaría poder conservar toda la vida, algo que ahora es ya posible gracias a las tecnologías que hacen que nuestras cámaras puedan sumergirse bajo el agua.

¿Pensabas que esto era solo cosa de niños? Pues echa un vistazo a algunos de los modelos y de las marcas que las ofrecen… ¡Verás cómo no es ninguna broma!

Cámaras de fotos sumergibles
– Fujifilm Finepix XP 15: Resistente a la nieve, al hielo y al polvo, esta cámara es sumergible hasta 3 metros de profundidad y a unas temperaturas de hasta 10º. Fácil de manejar, esta cámara tiene un sensor CCD de 12 megapíxeles y un potente zoom óptico de 5x.

– Olympus µ Tough 8010: Esta cámara acuática tiene la capacidad además de soportar temperaturas de hasta -10ºC así como caídas de hasta 2 metros de altura. Entre otras ventajas, esta Olympus tiene un sensor CCD de 14 megapíxeles que permite hacer fotos de gran calidad.

Cámaras de fotos sumergibles
– Olympus Tough TG-810: Es una cámara todoterreno, y es que además de ser sumergible hasta 10 metros soporta caídas desde dos metros y cargas de hasta 100 kilos. Ofrece un zoom óptico de 5x y un objetivo gran angular de 28 mm, entre muchísimas otras cosas.

Cámaras de fotos sumergibles
– Pentax Optio W90: Pensada para los aventureros que no quieren perderse ni un detalle ni siquiera debajo del agua. Además de su excelente calidad de imagen y video, esta cámara es sumergible hasta 6 metros de profundidad y resiste caídas de 1,2 metros.

– Sony Cybershot DSC-TX10: Podrás utilizar esta compacta de Sony hasta 5 metros de profundidad durante nada más y nada menos que una hora. Además de ser robusta y resistente (a los golpes, al polvo y a temperaturas de hasta -10º) esta cámara es todo diseño y permite un fácil manejo gracias a la tecnología táctil.

– Panasonic Lumix DMC-FT3: Solo te diremos que esta cámara digital 3D ostenta hasta ahora el récord de las anteriormente comentadas con la capacidad de sumergirse hasta 12 metros bajo el agua. Impresionante, ¿no crees?