Cámaras de vídeo de bolsillo
Todavía recuerdo a mi padre con su enorme videocámara en la mano grabando inolvidables momentos en familia, práctica que probablemente le hiciese innecesario ir al gimnasio para conservar los bíceps musculados.

Por suerte, las tecnologías han avanzado mucho desde entonces y a día de hoy podemos encontrar versiones tan reducidas que incluso caben holgadamente en los bolsillos de nuestro pantalón o en los pequeños bolsos sin suponer incomodidad alguna.

¿Te gustaría hacerte con una de estas pequeñas cámaras de vídeo? A continuación te dejamos algunos modelos interesantes… ¡hacerse con una es toda una inversión!

Flip

Es una de las cámaras compactas pioneras y pertenece a la firma Pure Digital. Posee dos modelos de tamaño similar al de la mayoría de smartphones, ambas con precios entre los 149 y 229$:

– Flip UltraHD: Tiene dos versiones con capacidad de 4 u 8 gigabites (1 o 2 horas de grabación) y una resolucíon de 420 píxels.

– MinoHD: Puede grabar a 720 píxels y 60 frames por segundo tanto en la versión de ocho como en la de cuatro gigabytes.

Cámaras de vídeo de bolsillo

Sony

Cuenta con un modelo conocido como Bloggie Touch que bien podría ser un teléfono móvil en apariencia. Cuenta con 8gb, un sensor de 12,8 megapíxeles, resolución de vídeo en alta definición de hasta 1080píxels a 30 fps, entre otras cosas. Cuesta unos 240€.

Cámaras de vídeo de bolsillo

Panasonic

El modelo HD-TA1 es uno de los más baratos del mercado con un precio que ronda los 180€. Cuenta con un sensor de 5,333 megapíxeles, tiene una resolución máxima de 1920×1080 píxeles a 30 fps y, entre otras muchas cosas, permite subir los videos e imágenes directamente a tus redes sociales.

Cámaras de vídeo de bolsillo
Si eres de los que echa de menos la costumbre de hacer vídeos en familia o rodeado de amigos no dudes en hacerte con una de estas cámaras, ¡son ideales para llevar a cualquier parte!