Cámaras ‘La Sardina’ de Lomo
Si eres de los que adoran los productos más originales, llamativos y hasta los más nostálgicos que te recuerdan a tu infancia no podrás evitar sentir el capricho de querer hacerte con una de las cámaras fotográficas que te traemos hoy.

Se trata de las cámaras ‘La Sardina’ de Lomography, unos modelos nada discretos que no se avergüenzan en mostrar todo tipo de colores, curiosas formas y unos diseños que se inspiran, como ya habrás supuesto, en los antiguos envases de sardinas.

Cámaras ‘La Sardina’ de Lomo
Sí, porque cada una de ellas toma la forma de una lata de conserva en cuatro versiones distintas: El Capitán (rojo y amarillo), Fischer’s Fritze (azul), Sea Pride (marino y rojo) y Marathon (verde).

De este modo, cada una de estas cámaras de plástico posee motivos distintos en la parte frontal que van desde las simples letras con el nombre de la marca (de conservas) hasta los barcos, las sardinas o los calamares.

Cámaras ‘La Sardina’ de Lomo
En lo que a las características técnicas se refiere no podemos garantizarte las últimas novedades del mercado, y es que de hecho la cámara todavía funciona con los tradicionales carretes de 35 milímetros.

Más allá de esto cualquiera de ellas posee un objetivo gran angular de 21mm f/8.0, permite el disparo en modo B y ofrece una distancia mínima de enfoque de 0.6 metros. Además, dos de los modelos incluyen también un flash optativo regulable conocido como ‘Fritz the Blitz’ con filtro amarillo, azul o rojo.

¿Los precios? Los modelos con flash (‘El Capitan’ y ‘Fischer’s Fritze’) cuestan 89€, pero también puedes hacerte con los más sencillos por 49€.

Si ya te has encaprichado de alguno de los modelos y quieres información extra o hacerte directamente con una de ellas puedes pasarte por la tienda online de la marca (microsites.lomography.es/la-sardina/).