Cámaras Lomo en animal print
Originales, alternativas y con mucha personalidad, las cámaras fotográficas Lomo no parecen necesitar más que su tradicional diseño de estilo retro para marcar la diferencia. Sin embargo, parece que los de Lomography quieren dar nuevos aires a sus versiones más tradicionales para convertirlas en un auténtico objeto de deseo para las más atrevidas.

Lo hace transformando sus diseños Diana Mini, Diana F+ y la increíble Compact Fisheye de una forma muy salvaje… ¿te gustaría conocer las propuestas de la marca? A continuación te dejamos un breve repaso por esta rompedora colección de edición limitada.

Cualquiera de las cámaras mantiene las características técnicas y las magníficas formas de estilo retro (líneas cuadradas y grandes flashes), aunque en esta ocasión añaden una explosión de estampados y colores a su característico diseño: si la base de la cámara puede ser de tonos tan llamativos como rosas, verdes o azules, la franja que ocupa toda la parte central de la misma se transformará con llamativos estampados en animal print.

Cámaras Lomo en animal print
En este sentido, las combinaciones propuestas por la mítica casa de fotografía son las siguientes: azul con print de cebra en blanco y negro, rosa con estampado de leopardo en blanco con manchas marrones y negras o verde con print de pitón en los mismos colores que el anterior modelo.

Los precios varían en función de la cámara escogida, pero probablemente no bajarán de los 115€ que cuesta el pack de la Diana Mini & Flash Leopard. Si quieres hacerte con una de ellas no esperes más para entrar en www.lomography.com y hacerte con una de las 2.000 unidades que se han puesto a la venta.