Cámaras de fotos personalizables Pentax Chamaleon
Zapatillas, camisetas, relojes… A día de hoy existen miles de productos personalizables a nuestro propio gusto, y es que la alta competencia entre empresas así como las ganas de ofrecer todos los servicios posibles hacen que busquen complacer a los clientes en la medida de lo posible.

En Compulsivas habíamos visto ya algunos de estos productos, pero nunca hasta ahora algo similar a lo que hoy te traemos: Se trata de las cámaras de fotos personalizables Pentax Optio RS1000 Chamaleon.

Las características técnicas de la cámara son excelentes, y es que incluye zoom óptico de 4x, sensor de 14 megapíxeles, pantalla LCD de 3’’ y sensibilidad ISO hasta 6400.

Además de una memoria interna de 18mb, la Pentax Chamaleon tiene evidentemente también una ranura para tarjetas SD / SDHC, un puerto USB para conectar a los diferentes dispositivos y entrada A/V.

Todo esto hace que tus fotografías tengan una calidad digna de admirar, y es que además la cámara cuenta con sistema de detección de rostros y un montón de modos entre los que encontrarás la reducción de vibración externa o el modo panorámico, por ejemplo.

Sin embargo, la gran novedad que te comentábamos anteriormente radica en que las carcasas exteriores pueden ser escogidas a gusto del consumidor. ¿Cómo funciona? En la caja de tu cámara recibirás unas placas especiales para imprimir los motivos que más te gusten y que podrás descargar de la página web de la marca.

Ciudades, formas geométricas en todos los colores y hasta divertidos dibujos como los de Kukuxumusu son solamente algunos de los diseños que la marca pone a tu disposición. Tranquilo, porque por si te gusta más de un diseño la cámara incluye hasta 11 placas intercambiables.

Si quieres conocer más acerca de sus características puedes pasarte por la web oficial de la marca (pentax.es).