Camiseta de Pull&Bear contra el cambio climático
Conocedoras de su gran poder e influencia sobre los clientes, las grandes marcas de moda no desaprovechan la oportunidad de lanzar productos benéficos a favor de buenas causas que no solamente sirven para ayudar al mundo sino también para limpiar un poco su imagen y de paso hacerles ganar algunos euros. Sea como sea, cualquier acción que favorezca al estado del mundo es positiva.

Pull&Bear ha sido la última en sumarse a las que ya han lanzado algun producto solidario, aunque en esta ocasión ella se decanta por las cuestiones relativas a la sostenibilidad y al cambio climático con una camiseta solidaria con WWF.

A continuación te dejamos los detalles.

Se trata de la tercera ocasión en la que vemos colaborar a la popular firma de la casa Inditex con la entidad ecologista WWF España (World Wide Fund for Nature), pues desde que hace tres años lanzasen su primer artículo conjunto no han dejado de hacerlo.

En esta ocasión lanzan una camiseta solidaria contra el cambio climático, una propuesta enmarcada en la iniciativa ‘La hora del Planeta’ gracias a la que ambas colaboran: se trata de un sencillo diseño en color negro y manga corta con el ya conocido logo de la asociación en blanco, con el monísimo oso panda al centro y los nombres de WWF y Pull&Bear en la parte inferior también en letras blancas.

Esta camiseta de edición limitada está disponible en versión masculina y femenina, de modo que cada uno/a de nosotras podrá encontrar la talla que más se le adapte.

Ser solidario con la compra de este producto no te saldrá demasiado caro, y es que cada unidad está a la venta al módico precio de 12,99€. Por si no fuera suficiente, la firma de Inditex ha asegurado que los beneficios serán íntegramente donados a WWF para el desarrollo de sus proyectos contra el cambio climático.

¿Quieres hacerte con una de ellas? Sólo tienes que entrar en la e-shop de Pull&Bear y hacer tu pedido online o bien pasarte por cualquiera de las tiendas físicas de la marca.