Camiseta solidaria de Marni y H&M para Japón
Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Marni sería la próxima firma en colaborar con H&M y ahora, poco después, nos llega un pequeño adelanto que propone sacar nuestro lado más solidario.

Se trata de una camiseta con fines benéficos para ayudar a los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón, y es que casi un año después de esta catástrofe natural y humanitaria gran parte de la población del país todavía no ha conseguido recuperarse.

¿Quieres saber más de ella? ¡Atiende a lo que te contamos!

La camiseta solidaria de la colección primavera-verano de Marni para H&M ha sido diseñada ni más ni menos que por un niño, algo que probablemente hubieras percibido con solo echarle un rápido vistazo: de manga corta y fabricada en algodón blanco, la camiseta posee un gran dibujo central donde aparece una persona vestida en múltiples colores.

Como detalles, el cuello de la camiseta queda ribeteado en negro y en la parte inferior de la misma podemos encontrar la firma de Marni y H&M.

Aunque es posible que el diseño no sea especialmente bonito para el gusto de muchos, lo importante es el trasfondo solidario que se esconde tras el producto: de la recaudación por la venta de cada una de estas camisetas de 25€ se destinará un 25% a la Cruz Roja de Japón, que aún a día de hoy sigue colaborando con las víctimas.

Según la misma marca, el lanzamiento de esta prenda está previsto para el próximo 8 de marzo de 2012 (en principio con el resto de la colección cápsula) en nada menos que 260 tiendas H&M de todo el mundo.

Todo un mensaje de optimismo para las personas que todavía están atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas… Y tú, ¿no te animas a colaborar?