Camiseta solidaria de Savannah Miller para Survival
Aunque a menudo son los productos más exclusivos y originales los que más nos llaman la atención, lo cierto es que tenemos debilidad por esos artículos solidarios que nos hacen lucir estilo mientras contribuimos por una buena causa.

En esta ocasión es la ONG Survival International la que nos trae un producto solidario exclusivo: una camiseta de mano de la diseñadora británica Savannah Miller, hermana de la famosísima actriz Sienna Miller.

Camiseta solidaria de Savannah Miller para SurvivalSe trata de un diseño un tanto informal, de talle ancho y amplias mangas ideal para lucir con unos jeans o unos sencillos leggings ajustados. La camiseta se caracteriza por un original print frontal inspirado en los bosquimanos del Kalahari y su lucha para defender sus tierras frente a la minería de diamantes del resto de países.

Así, en el motivo central de la camiseta aparece el rostro y parte del torso de un bosquimano luciendo algunas joyas en la cabeza y en el cuello. Podrás escoger tu camiseta en blanco con el dibujo en negro o bien la combinación completamente contraria (superficie negra y dibujo blanco).

Se trata de dos modelos de edición limitada de los que la ONG solo pondrá a la venta 60 unidades en España, 30 en color blanco y 30 en negro, todas ellas producidas por la firma Collective con algodón 100% orgánico procedente de Tanzania.

Todos los beneficios de la venta de las camisetas se destinarán a la protección de los pueblos indígenas, a la defensa de los derechos y a la lucha contra las injusticias que se cometen contra ellos, motivo por el cual se mueve Survival desde su creación en 1979.

El diseño de Savannah Miller tiene un precio de 65€ y está a la venta en la tienda online de la organización (tienda.survival.es)… Y tú, ¿a qué esperas para apuntarte a la moda solidaria?