Camisetas Angry Birds de Bershka
Llevamos unos días hablándote de camisetas que llevan estampados un poco peculiares. Hace poco te mostramos las de Desigual con el dibujo de Mickey y Minnie Mouse y también las de la cantante Florence Welch para Pull & Bear. Hoy también queremos que conozcas otros diseños originales que, seguro, van a dejarte con la boca abierta. ¡Ya tenemos otra firma que se ha apuntado a la moda de las camisetas de personajes famosos!

No podía ser otra que Bershka la que presentara estas camisetas basadas en Angry Birds. Sí, se trata del juego para móviles más famoso del mundo, que ha entrado de lleno en el mundo de la moda. Imagino que lo conocéis, ¿no? La colección está disponible tanto para chica como para chico, así que, si quieres, podrás ir combinada con tu pareja. ¿Qué te parece? Si quieres conocer un poco más sobre estos diseños, a continuación te damos más detalles.

La colección está formada por tres camisetas para chico y tres para chica, todas ellas con un personaje de los Angry Birds diferente que dará un aire muy divertido a tus looks más urbanos. Se trata de unas prendas súper divertidas que, por una vez, las chicas también podemos llevar.

Además de divertida, es una colección súper asequible, ya que cada camiseta cuesta alrededor de 13 euros. Te quedarán geniales con cualquier look casual. Prueba a combinarlas con unos vaqueros largos, unos shorts rotos o una falda.

Seguro que con estas camisetas no pasarás inadvertida en ningún lugar. Además, tienen pinta de ser muy frescas y cómodas. Si te gusta ese punto friki tan de moda, no puedes prescindir de, al menos, uno de los tres modelos. ¿Ya has elegido el tuyo?