Camisetas con mensaje de Dolores Promesas
Dolores Promesas es una de las diseñadoras de moda más populares de nuestro país, y es que cada prenda que presenta se convierte en un excelente complemento de nuestros estilos más casual.

Seguro que te has quedado encandilada de más uno de sus modelos, que lucen famosas de la talla de la presentadora Patricia Conde. Hoy queremos hablarte de las monísimas camisetas con mensaje de la firma, t-shirts que mostrarán tu lado más divertido e innovador y hasta el estado de ánimo en el que te encuentras.

Echa un vistazo a la selección que hemos hecho en Compulsivas, ¡puede que te haga falta más de una!

Si no estás de muy buen humor tras alguna de esas etapas en las que la vida nos juega malas pasadas y precisamente lo que quieres es comenzar a sacar tu lado más positivo puedes hacerte con alguno de los modelos con la frase ‘Puedo Prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida’, disponibles en dos cortes distintos (y en verde y blanco).

Camisetas con mensaje de Dolores Promesas
Ahora bien, si lo que quieres es reivindicar tu independencia puedes hacerte con el modelo ‘No soy tu princesa’, una monísima camiseta de tirantes con una corona y el mensaje en negro.

Camisetas con mensaje de Dolores Promesas
Si prefieres subirte un poco el ánimo y como se suele decir eres de las que no necesita abuela, no dejes pasar la oportunidad de lucir palmito con la camiseta ‘No tengo desperdicio’, un diseño a la vez muy casual y sensual que deja un hombro al descubierto y en el que puede leerse esta frase junto a una atractiva chica.

Y para las enamoradas, unas camisetas que encantarán a tu chico… Se trata de dos sencillos, modernos y románticos modelos de distintos cortes: El primero no es más que una camiseta de tirantes en color blanco en la que puede leerse ‘Y sin embargo te quiero…’ y la segunda una camiseta de hombro caído en blanco y gris que supone una auténtica declaración de amor con su ‘Culpable de Quererte’.

Puedes conseguir cualquiera de ellas en las tiendas de Dolores Promesas o en su tienda online (tienda.dolorespromesas.com) a unos precios de entre 39€ y 49’90€.