Camisetas de Barrio Sésamo en Pull & Bear
El tiempo pasa y poco a poco vamos cambiando el colegio por el instituto o la universidad, los dibujos animados por los telenoticias y la ropa más informal por los modelitos más casual y trendy.

Sin embargo, muchas sabemos que en el fondo aún seguimos guardando parte de esa inocencia e ilusión de cuando éramos niñas, y puede que sea por ello que no podemos resistirnos a las divertidas camisetas que a menudo nos proponen las tiendas de Inditex: en este caso es Pull & Bear la que lo hace gracias a unos diseños en los que los personajes de Barrio Sésamo toman el protagonismo… ¡seguro que te encantan!

Esta marca juvenil propone hasta cuatro diseños inspirados en la popular serie televisiva Barrio Sésamo, que todos recordamos por sus lecciones que tantas veces han sido imitadas por humoristas y hasta por nosotros mismos.

Camisetas de Barrio Sésamo en Pull & Bear
Entre todas ellas, nuestra favorita es sin duda aquella en la que muchos de los personajes posan divertidos en la parte frontal: Epi, Blas, Elmo, Coco, el Conde Draco o la Gallina Caponata son solo algunos de los conocidos rostros que nos miran sonrientes en un diseño a todo color. No obstante, el resto de diseños donde algunos de los personajes toman el protagonismo de forma individual también son un auténtico capricho.

Camisetas de Barrio Sésamo en Pull & Bear
Los cuatro modelos son de manga corta y talle ancho, ideales para lucir cómodamente con tus estilismos más sport y desenfadados del día a día acompañados sencillamente por unos jeans y unas deportivas.

Puedes conseguir cualquiera de los modelos que te mostramos en las tiendas físicas de Pull & Bear o en la e-shop de la marca un precio de 12’99€.

Y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?