Camisetas de cantantes en H&M 2011
Los amantes del mundo de la música acostumbran a ser también grandes fans de algunos de los cantantes y grupos más míticos de la historia, personas que llevan su afición a cada uno de los ámbitos de su vida más allá del simple disfrute de sus canciones favoritas.

H&M lo sabe y, acostumbrado a hacer líneas especiales relámpago, ha decidido lanzar una exclusiva colección de camisetas protagonizadas por algunos de los grandes… ¿Quieres saber si encontrarás la tuya? Echa un vistazo a lo que te contamos y descúbrelo.

La línea más musical de H&M está compuesta por un total de tres diseños de manga corta en las que Madonna, The Beatles y The Doors toman el protagonismo del frontal para que los luzcas orgullosa en tus estilismos del día a día y, por qué no, también en tus looks nocturnos más informales.

Camisetas de cantantes en H&M 2011
A pesar de las evidentes diferencias en lo que al print frontal se refiere, todas ellas mantienen unas características comunes como por ejemplo su fabricación con un suave tejido en punto 100% algodón, la realización del diseño en blanco y negro así como un corte sencillo y recto que no se ciñe demasiado a las curvas de la mujer.

Disponibles en tallas de la 34 a la 42, cualquiera de las camisetas tiene un precio de 14,95€ ideal para un caprichito sin gastar más de la cuenta. ¿Una buena idea? ¡Regálasela a alguna gran fan de los cantantes mencionados!

Por desgracia, este gigante de la moda todavía no dispone de tienda online en nuestro país, por lo que a pesar de poder ver todas sus colecciones en la web (www.hm.com/es) deberás acudir a tus tiendas físicas para conseguir alguna de ellas.