Camisetas de Coca-Cola en Bershka
Si eres de las que cuando va a tomar algo se queda embobada mirando las antiguas chapas de grandes marcas como Freixenet, Pepsi o Coca-Cola colgando de paredes prepárate, porque hoy te traemos una colección de estilo retro de la mano de una de las marcas juveniles más populares de nuestro país como es Bershka.

Se trata de una pequeña línea de camisetas inspiradas en los antiguos prints icónicos de Coca-Cola, aquellos en los que las grandes y alargadas letras, los fondos en rojo y azul y los botellines de cristal tomaban el gran protagonismo.

Esta mini-colección de Bershka para la temporada otoño-invierno 2011 está compuesta por tan solo 2 camisetas, ambas con una estética pop y retro que nos recuerda a aquellos spots y carteles publicitarios donde la marca aseguraba ser la ‘chispa de la vida’.

Precisamente para eso han sido pensadas las dos prendas, para convertirse en las protagonistas de tus looks y dar un poco de chispa a tus modelitos más apagados de la presente temporada.

Camisetas de Coca-Cola en Bershka
A pesar de que comparten ese aire juvenil, divertido y muy casual, cada uno de los diseños tiene un estilo bastante distinto: Si una es completamente blanca y está decorada por un print en rojo y azul (patriotismo americano hasta la médula) la otra tiene un fondo 100% negro sobre el que se dibuja un botellín de cristal, la marca ‘Coke’ y un eslogan en color rojo combinado con blanco y purpurina plateada.

Ideales para combinar con tus vaqueros y deportivas, estas camisetas están disponibles al módico precio de 12’99€ y pueden conseguirse tanto en cualquiera de las tiendas físicas que la marca tiene por todo el mundo como en la e-shop de la marca (www.bershka.com).

¿Con cuál te quedas?