Camisetas de Hello Kitty en Pull&Bear
La gatita más famosa del mundo es capaz de colarse en cualquier colección, no importa que estemos hablando de nuevas tecnologías, de productos de cocina y de hogar o de líneas de moda.

En esta ocasión se ha convertido en la protagonista de una línea de camisetas de Pull&Bear, una de las marcas de moda juvenil más populares de nuestro país que suponemos debe conocer muy bien los éxitos que puede cosechar Hello Kitty.

Camisetas de Hello Kitty en Pull&Bear
Esta línea tan juvenil propone hasta cuatro camisetas de manga corta protagonizadas por el personaje más popular de Sanrio, dos de ellas más sencillas y otras dos de inspiración marinera. Si en la versión marrón o rosa la encontramos saludando divertida o tomando un delicioso muffin de colores, en las versiones ‘navy’ de rayitas blancas y azules podemos verla con su rostro en primera plana o bien acompañada por un monísimo osito de peluche.

Realizados en material 100% algodón, cualquiera de los modelos anteriores se caracteriza por un corte bastante femenino y entallado (que no es lo mismo que ajustado). Además de ser de lo más divertidas, cómodas y prácticas para el día a día, estas camisetas pueden conseguirse por solo 12,99€.

La colección de camisetas de Pull & Bear se completa con una amplísima variedad de diseños que van desde los más formales y elegantes en tonos oscuros y tejidos como el encaje o el raso hasta los más informales como las camisetas con mensaje, las protagonizadas por curiosos personajes o las estampadas con motivos florales o animales, por ejemplo.

Puedes encontrar cualquiera de ellas en tus tiendas P&B o en la e-shop de la marca, aunque deberás pagar los gastos de envío si quieres recibirla en casa.